hotel


El Hotel Bel-Air es un famoso hotel boutique situado nada mas y nada menos que en Bel-Air, Los Ángeles, California, si estas en lo correcto, esta en el mismo barrio residencial exclusivo en Los Ángeles donde viven numerosas personalidades , como Lady Gaga ,Mariah Carey, Avril Lavigne, Jennifer Aniston, y el difunto Michael Jackson en la cual paso los ultimos dias de su vida.

En Bel Air se encuentran  mansiones  lujosas de actores y cantantes famosos donde las propiedades de esta zona se encuentran alrededor  de  20 millones de dólares en las cuales se destaca la de la actriz Meg Ryan de 55 millones de dólares.

Hablemos un poco del hotel , este posee 105 habitaciones; 1 restaurant y 1 bar, ademas de un terreno  perfilado con pasillos de terracotta y la zona del vestíbulo se encuentra justo bajo un puente de piedra con forma de arco.

Posee jardines privados, h34504ermosas fuentes de agua y acogedoras chimeneas para mantener un ambiente sofisticado que hará que los huespedes deseen volver mas de una vez. Cada una de las habitaciones privadas y suites está individualmente decorada con materiales y finas telas italianas, generando una reconfortante sensación de residencia privada.

 

Hotel_Bel_Air_restaurant Hotel Bel-Air ha alojado regularmente invitados y celebridades, entre ellos estuvieron Robert Wagner, Judy Garland, Bette Davis, Lauren Bacall, Paul Newman, Robert Redford, James Stewart, Audrey Hepburn y Grace Kelly, que frecuentaba el hotel, así regularidad que tenía una suite que lleva su nombre.

 

 

Entonces que les parece lo visitamos en cuanto tengamos una oportunidad.. o prefieren estar en casa..

 

 

 

4 thoughts on “Tomate unas vacaciones en el Hotel Bel-Air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *