hotel1


Vallan preparándose para ir de vacaciones al fabuloso hotel de 5 estrellas Hotel Hipotels Hipocampo Palace el cual está  rodeado por un amplio jardín de más de18000 m2. Esta maravilla está ubicado en la localidad mallorquina de Cala Millor, muy cerca de una hermosa playa  tan sólo 100 metros. El hotel posee varias habitaciones con diferentes diseños y vistas , hay para escojer entre sus  203 habitaciones distribuidas en dos edificios, además de una amplia variedad  de servicios de excelente calidad que garantizarán el éxito de tus vacaciones.

hotel1
En el Hipotels usted estará rodeado por la naturaleza y una bella playa por la cual pueden pasear por el cercano parque natural cercano a la misma. Las secciones de playa idílicos no se construyen, pero rodeados por un paisaje de dunas verde. Si eso es demasiado, que también puede hacer uso de la playa privada del hotel y disfrutar de los servicios que se brindan en las cercanias de la playa.

También entre las palmeras en línea de la gran piscina de agua dulce y el jardín que conduce desde la piscina a la playa. Además dispone de piscina para niños separada, una piscina cubierta con sauna y jacuzzi para relajar y olvidarnos del trabajo por un tiempo.

hotel

El hotel también dispone de un gimnasio con entrenadores que te ayudaran en tus rutinas de ejercicios,sauna, y bañera de hidromasaje.Además para los amantes al deporte cuenta con 6 pistas de tenis de tierra batida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *