Untitled


Aria resortEl hotel cuenta con una variedad de restaurantes de lujos, incluyendo New York’s Masa, salones, bares y discotecas. En el teatro de 2.000 asientos, el Cirque du Soleil en consorcio con CKX, Inc.

Todas las habitaciones y suites tienen ventanas grandes del piso al cielo raso, y vistas con sus ventanales en las esquinas (primero en Las Vegas). Los corredores permiten la entrada a la luz natural en áreas con vistas a la ciudad.

Ademas incluye salones de tratamiento, tres suites spa (para tratamientos en parejas, fiestas de despedidas de solteros o pequeños eventos en grupo) con balcones con vistas a la piscina. Adyacente al spa habrá un salón con todo tipo de servicio, barbería, gimnasio y un estudio para ejercicio en grupo.

El hotel tiene 900.000 pies cuadrados para oficinas y estacionamiento subterráneo.

ARIA fue el primer hotel en manejar su energia con el sistema de automatización Control. El sistema recuerda sus preferencias y cuando pasa su tarjeta de la habitación, restablece las preferencias para la temperatura, las luces, persianas y lo saluda por su nombre.

 

6 thoughts on “Hotel Aria Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *