hotel


Seguro que notas algo peculiar en el nombre de este hotel pues si, estas en lo cierto esta maravillosa edificación le pertenece al crack del futbol Cristiano Ronaldo el cual lo inauguró hace unos meses atras. Se encuentra justo al lado de su museo, situado en el puerto de Funchal, en la isla de Madeira. El delantero del Real Madrid se mostró muy contento de abrir su nuevo establecimiento donde expresó  “Este es un hotel diferente, tiene elementos identificativos míos. Obviamente, el primero de los cuatro que inauguraré tenía que ser aquí en Madeira, mi tierra. Tenía que ser aquí el punto de salida de este proyecto. Quiero dar las gracias también a la prensa. Es un día muy importante para mi, gracias a todos”.

hotelEste hotel tiene muchas peculiaridades que identifican al astro del deporte rey, como en varios lugares camisetas usadas por el en partidos como finales de Champions, Mundiales y Copas, además de toques personales como el césped artificial en algunas de las paredes o los retratos de el y su equipo. Pasar una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo cuesta un mínimo de 189 euros, mientras que la Suite asciende a 560 euros por noche.

Al hospedarse en el Pestana, te introduces en un mundo donde la tecnología prima en todo  el lugar, donde con una aplicación en tu teléfono, te da acceso a todas las áreas del hotel: las físicas y las digitales o sea acceso a la red de intertet via wifi gratis. Desde el registro de entrada a la puerta de la habitación, la música que tienes en spotify al televisor de alta definición de 48 pulgadas que puede utilizar con Android y Apple TV. Por ciertas facilidades de confort y permitir estar online todo el tiempo es un lugar preferido  por  embajadores y hombres de negocios que crean una estancia integral personalizada y que desde ahi pude estar atento a su negocio.desade
Y ni hablar de la vista de la terraza que da para el puerto de grandes cruceros y yates. En el bar ubicado en la terraza es donde la experiencia CR7 se acentúa al máximo la cual cuenta con una piscina de borde infinito , una sauna transparente y una bañera de hidromasaje al aire libre. Pues no pienses mas no hay que ser fans de la estrella de futbol para visitar este hermoso hotel..

 

17 thoughts on “El hotel Pestana CR7 Funchal.

  1. Este hotel tiene muchas peculiaridades que identifican al astro del deporte rey, como en varios lugares camisetas usadas por el en partidos como finales de Champions, Mundiales y Copas..,Y ni hablar de la vista de la terraza que da para el puerto de grandes cruceros y yates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *