carlylehotelnyc1


Este famoso hotel de es uno de los más lujosos de Estados Unidos , el Carlyle figura en los anales de Nueva York como anfitrión de las celebridades locales e internacionales, incluyendo una impresionante racha de invitados presidenciales. Su discreción se ha ganado el hotel su condición de bóveda para algunos de los mayores secretos, escándalos e intrigas de la ciudad debido a que tambiém no se podian tomar fotos dentro del mismo, no daban paso a la prensa u otro personal de revistas y noticieros. Incluso Kennedy y Marilyn confiar en su relación con estricto secreto del Carlyle. Y sigue siendo un favorito de las celebridades como Tom Cruise y Katie Holmes fue anfitrión de una fiesta de té para su hija, Suri.1
Está situado en el Upper East Side y Madison Avenue, a una cuadra del Central Park por su ubicación se encuentra rodeados de tiendas de lujo y restaurantes línea de Madison Avenue; los museos Whitney y Metropolitana se encuentran a poca distancia.
En cuanto al servicio, bueno ustedes se imaginaran, si solo se hospedan en el la clase más alta de Estados Unidos y algun que otro extranjero adinerado como el mexicano Carlos Slim. En este lugar el personal está uniformado  usando guantes blancos elaboradamente haciendo guardia las 24 horas del día, estos siempres estan atentos llueva o haga sol, para asegurar que los huéspedes ni siquiera tocan su equipaje entre sus taxis y sus habitaciones.7711413
Posee 187 habitaciones, incluyendo 59 suites, se dividen en cinco tipos de habitaciones que van desde 350 hasta 525 pies cuadrados y nueve tipos de suites de 650 pies cuadrados. La electrónica es razonablemente actualizados, pero no impresionan a un hotel de lujo,  tiene acceso Wi-Fi. Cada habitación cuenta con Panasonic TV de pantalla plana , reproductores de DVD con control remoto, iHome iPod radios muelle / alarma y escritorios equipados con salidas de fácil acceso.
La mayoría de las habitaciones tienen / bares pequeños, despensa separada mojadas. No son cocina completa, pero tienen lavabos, frigorífico y un pequeño stock de gafas para mezclar bebidas. Honra bares tienen una enorme selección de alimentos y bebidas, incluyendo una interminable variedad de tragos de licor.

17 thoughts on “El hotel Carlyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *