Hoteles extraños y extravagantes.

Hoy les traigo algunos hoteles, pero no igual que siempre, estos son algo extraños y extravagantes, pero creeme que nunca olvidaras que estuvistes de visita en alguno de ellos. Existen otros muchos que tienen sus propias caracteristicas pero estos en particular son los más extraños, y lo que más asombra es que tienen varias visitas al año de clientes, sin más aquí les dejo algunas imagenes:

521795_531971716826406_1856136059_nHotel Au Vieux Panier
La “habitación del pánico” fue creada por el artista callejero Tilt; donde cada habitación con la que cuenta este hotel está diseñada como obras de arte que cambia cada año, algunas de estas obras expuestas en las paredes de las habitaciones dan miedo, pero asi y todo siempre reservan varias personas en el año.

 

 

Hotel Costa Verde 727 Fuselaje (Costa Rica)@Hotel-Costa-Verde_blog-unique-places-to-stay
Si de hoteles extravagante y extraños vamos a hablar hay que tener en cuenta este hotel que posee dos exclusivas recámaras en un avión Fuselaje 727, en medio de la selva de Costa Rica. Lo más impresionante es que puedes disfrutar de una cena en la terraza tomando una copa de vino mientras observas en los árboles a los tucanes, monos, perezosos, entre otros animales.

 

Can-Sleep-2-600x387Hotel Can Sleep
Este hotel es considerado uno de los hoteles más extraños y poco convencionales por su estructura la cual se conforma de distintas latas de cerveza de casi 4 metros de altura , donde su interior se divide en dos pisos; en la planta baja se encuentra un mini bar repleto de cerveza y en la parte de arriba una cama doble redonda y una ventana desde la cual se pueden observar las estrellas. Este hotel solo abre durante la celebración del festival de música “Smukfest”, por lo que no puedes sacar reservación cuando quieras , generalmente  las habitaciones se entregan a los huéspedes mediante un sorteo que se realiza previo al festival por lo que Sleep Hotel,se puede convertir en una auténtica misión imposible  una excentricidad sólo al alcance de algunos afortunados.

Genial, ¿heeee? Imagínate ahí con tus amigos y familia disfrutando al máximo en cualquiera de estos hoteles. Un viaje que promete mucho, así que… ¡a qué esperas! Ponte manos a la obra y comienza a movilizar a tus amigos, ¡ya es hora de unas vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *